JOSEFINOS EN ACCION – VOL1. ¡Va por ti, papá!

Dicen que “la union hace a la fuerza” y que “unidos venceremos”, pero ¿Qué tan fácil o difícil puede ser unirse aunque tengamos el mismo objetivo?

Hace diez dias, en una charla de domingo, mi amigo Tony (representante de un delicioso tequila) y yo, decidimos que seria una buena idea hacer un streaming, que tan de moda está desde que comenzó la cuarentena por el COVI-19.

Mucha gente ha estado llevando a cabo este pasatiempo con mayor o menor producción, pero con contenido interesante y algunos hasta muy dinámicos. Dado que el streaming ha sido una de las actividades preferidas (luego de los Tik Tok, claramente) durante esta pandemia mundial, decidimos que no podíamos dejar de hacer uno con nuestras marcas.

El motivo para el festejo (siempre hay una hermosa excusa para celebrar y juntarnos ya que el ser humano no puede dejar de relacionarse) fue: el Dia del Padre.

Particularmente, me encanta darle vida a una idea, hacerla realidad, pero sobre todo, disfrutar el proceso, de la mano de gente que tiene las mismas ansias de movilizar corazones ajenos.

Claro que mi socio de Choriarte, Gonzalo, no dudo un segundo en aceptar la propuesta y así comenzó esta nueva aventura junto a colegas y amigos “Josefinos”; restauranteros y proveedores de actividades recreativas.

En un principio costó un poco integrar a la gente y nivel de emoción para con el evento sufrió altibajos, pero a medida que se fue dando forma y estructura a la idea, algunos se subieron a este barco. La pregunta inicial se trataba de la dificultad de la unión. La respuesta final creo que es, que una vez mas, el sentimiento de pertenencia a un espacio y la necesidad de activación y socialización, hacen que la unidad se concrete. Dando con las personas indicadas en el momento justo, la unión es automática.

Muchos se preguntan el por qué y el para qué, y la respuesta es tan sencilla como que somos agentes movilizadores de la comunidad, creadores de experiencias y generadores de emociones. Nuestro mayor anhelo es quedar en la mente de la gente con una sonrisa y ser la opción que quieran volver a optar.

Seguimos adelante con este proyecto el cual dimos a llamar JOSEFINOS EN ACCION- VOL 1. ¡VA POR TI PAPA!, y que podrán disfrutar el domingo 21 de junio, así que preparen los celulares para ver qué sale de todas estas mentes inquietas y ¡saber quienes somos!